Vinculación y apoyos

Tú puedes ayudar a formar escritores en Skribalia

Como persona física, o vinculando tu fundación o empresa, puedes apoyar a personas con talento literario que no tienen los recursos ni el acceso a este tipo de talleres en su región.

Skribalia puede recibir donativos y/o emitir facturas fiscales, estés en México o en otro país. Podemos orientar nuestros esfuerzos para invitar a escritores emergentes con características específicas que tu empresa o fundación tenga como objetivo apoyar.

Contáctanos en info@skribalia.com para brindarte mayores detalles sobre el proceso de apoyos y vinculación. Skribalia puede proporcionar a tus empleados, estudiantes o beneficiarios de tu interés la formación profesional necesaria para incentivar la escritura creativa y lectura crítica.

 

Apoyos y vinculaciones actuales con:

PRÁCTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL


Skribalia es una empresa cultural mexicana, bajo la figura de una Sociedad Civil, la cual puede colaborar en la formación de futuros profesionistas en las carreras de letras, filosofía, comunicación, gestión cultural, entre otras carreras afines a los objetivos y acciones de Skribalia.

Para realizar con nosotros tu servicio social, para proponer elaboraciones de convenios o mayor información contáctanos en info@skribalia.com. ¡Será un placer colaborar!

Universidades que actualmente tienen convenio de Prácticas profesionales y Servicio social con Skribalia:

Universidad del Claustro de Sor Juana

X