III Concurso Internacional de Escritura Creativa “Skribalia” (Minificción)

En Skribalia reconocemos la complejidad y la magnificencia de las minificciones, contar una historia en sólo unas líneas es un reto increíble, al escribirla se usan muchos de los recursos que se requieren para cualquier otra obra, además de bastante creatividad; es por eso que con mucha alegría abrimos nuestra convocatoria al III Concurso Internacional de Escritura Creativa, esta vez en minificción. Podrán participar escritores mayores de 18 años que escriban en español, sin rasgo de lugar de residencia.

El ganador del primer lugar obtendrá una diploma digital, la membresía gratis y una inscripción gratuita a nuestro “Taller de alfileres narrativos” impartido por Armando Alanís dónde se aborda durante 4 semanas la escritura de minificciones.

El segundo lugar será acreedor a una diploma digital, a una membresía gratis y a una inscripción gratuita a nuestro taller autoevaluado “Taller de minificción” diseñado por Alberto Chimal.

El tercer lugar ganará un diploma digital y una membresía gratis. También habrá menciones honoríficas. Todos los ganadores serán acreedores a la publicación de sus minificciones en nuestros espacios para dar a conocer su talento.

La convocatoria está abierta a partir del 15 de mayo y el cierre será el 15 de junio del presente año.

Un concurso para todo aquel que desee dar a conocer una historia para después seguir aprendiendo y afinando las habilidades literarias con nuestros talleres y cursos.

“Más vale cuento corto volando por los aires que novela larga arrastrándose por tierra”

José de la Colina

Consulta las bases y convocatoria aquí o en:

Becas y Concursos

¡A escribir se ha dicho!

0 responses on "III Concurso Internacional de Escritura Creativa "Skribalia" (Minificción)"

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X