Becas y concursos

BECAS


Para casos muy especiales en cuanto a méritos literarios, condición económica, situación geográfica o social, Skribalia ofrece un lugar al mes por curso o taller con un esquema de descuento, a manera de beca de colegiatura parcial.

Ten en cuenta que quizá el apoyo no resulte para uso inmediato, debido a la cantidad de plazas, oferta de cursos y número de personas solicitantes.

Agradecemos tu comprensión si tu caso no resulta seleccionado, pues no se deberá a la falta de talento literario sino a nuestras propias limitaciones financieras.

CONCURSOS


Otra forma de obtener un descuento en la matrícula del curso, asesoría o taller que te interesa, es participar en nuestros concursos literarios, de diversos géneros de escritura creativa. El o los ganadores obtienen descuentos totales o parciales en nuestros cursos y talleres, según indiquen las bases de cada concurso, además de la publicación de los textos ganadores en La bitácora de Skribalia: revista digital.

Los dos apoyos, beca y concurso, no son acumulables: no se pueden utilizar en una misma inscripción.

IV CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCRITURA CREATIVA “SKRIBALIA” (POESÍA)

Género: Poesía.
Premios: Diploma, publicación, membresía de obsequio e inscripción gratuita a cursos y talleres en línea en www.skribalia.com
Abierto a: adultos (18 años en adelante), cualquiera que sea su lugar de origen o residencia.
Entidad convocante: Skribalia: Escuela Global de Escritores en Línea, SC (www.skribalia.com)
País de la entidad convocante: México
Fecha de cierre: 8 de octubre, 2018.
Fallo: 29 de octubre, 2018.

Consulta las bases aquí

X