VII Feria del Libro Independiente en la Librería Rosario Castellanos

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) hoy han presentado la séptima edición de la Feria del Libro Independiente, que se llevará a cabo del 7 de mayo al 6 de junio de 2016 en la librería del Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos en la Ciudad de México.

El objetivo de la Feria del Libro Independiente es dar un espacio y visibilidad a los sellos pequeños de la edición mexicana, buscando la bibliodiversidad así como una visión crítica y plural al alcance de los lectores. Este año, la feria exhibirá las producciones de más de 77 editoriales independientes de toda la República con un total de 3.000 títulos. La editorial invitada es la argentina Mansalva.

Durante la feria se organizarán 70 actividades programadas como la Noche de Autores, en la que escritores pueden convivir con el público asistente.

¡No dejes de asistir a la Feria del Libro Independiente! La única que te acerca a un mundo de producciones editoriales a las cuales regularmente no se tiene acceso.

0 responses on "VII Feria del Libro Independiente en la Librería Rosario Castellanos"

Leave a Message

Precios en pesos mexicanos MXN

X