Testimonio sobre clase con Lauri García Dueñas 6

“Conocí a Lauri como maestra en el taller virtual de Escritura Digital: Textos para la blogósfera y redes sociales (septiembre de 2011), de la Universidad del Claustro de Sor Juana, y más tarde también fui parte de su taller de “Textos poéticos para las redes sociales” (julio de 2014), también virtual en la misma universidad.

La experiencia de conocer a Lauri, primero virtualmente y después en persona, fue definitiva para motivarme a descubrir mi propia voz poética. Sabe perfectamente cómo contagiar su amor por las letras con mucha sensibilidad, tiene una gran vocación para enseñar y guiar a cada alumno en su propio camino literario, y es una de las personas más generosas y humildes que he conocido tanto en el aula y fuera de ella. El impulso de sus talleres fue vital para fomentar mi creación literaria, teniendo la oportunidad de publicar en antologías como “Marca Frontera” y “Frontera Piel”, ambas bilingües, publicadas en San Diego por Garden Oak Press, así como participar en festivales como Caracol 2013 en Tijuana.

Creo que Lauri dejará una huella literaria profunda en todos sus alumnos dentro de Skribalia. La recomiendo totalmente para que sea maestra en sus cursos. Hará una gran diferencia.”

Twitter: @serguei1985
Instagram: /serguei1985

Serguei Vassallo Fedotkin Ciudad de México

X