¡Skribalia celebra su primer año este mes de abril!

Skribalia: Escuela Global de Escritores en Línea, cumple su primer año este abril de 2017. Durante doce meses hemos sido la primera escuela mexicana en su tipo, ya que ofrece talleres de formación literaria totalmente en línea. Mantenemos firme nuestro objetivo de proveer al alumno con herramientas teóricas y prácticas para definir su estilo creativo y escribir textos de calidad. En Skribalia no buscamos alumnos con experiencia previa. Puedes ejercer cualquier profesión, radicar en cualquier país y encontrar aquí una voz literaria en el género de tu elección. Así, con nuestros cursos, que incluyen reuniones en videollamada en vivo, así como charlas pregrabadas y diversos materiales de aprendizaje, el tutor comparte sus ideas y expone sus conocimientos mientras sugiere aciertos y puntos de mejora en los textos hechos por los alumnos.

En este primer año de actividades, Skribalia ha formado a más de 100 alumnos en sus cursos, talleres y asesorías, radicados en México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Chile, Honduras, Marruecos, Perú, Suiza y Uruguay.

El mismo nombre de nuestra escuela los invita a unirse a esta celebración: skrib significa en lengua esperanto “escribir”; –alia es un sufijo del latín que significa conjunto de, relacionado con o relativo a una festividad.

Este año lo celebramos con un descuento especial del 30% en nuestro servicio de asesorías literarias

¿Qué esperas para festejar con nosotros e inscribirte a alguno de nuestros cursos, talleres o asesorías?

Cursos y talleres Skribalia

Asesorías literarias

0 responses on "¡Skribalia celebra su primer año este mes de abril!"

Leave a Message

X