Participa en el I Concurso Internacional de Escritura Creativa “Skribalia” (Haikú)

En este primer concurso convocado por Skribalia: Escuela Global de Escritores en Línea, el género literario a tratar es el haikú. Pueden participar todos los escritores mayores de 18 años que escriban en español. La convocatoria cierra el 30 de abril de 2017.

Sin importar cuál sea tu país de origen o de residencia, puedes enviar vía electrónica un haikú original e inédito. La Escuela Global de Escritores en Línea premiará al primer lugar con una inscripción gratuita a su Taller de Haikú en línea, donde los participantes podrán conocer a fondo qué es un haikú, cuáles son sus elementos tradicionales, su evolución a través del tiempo y su musicalidad. También practicarán la métrica y versificación española y sabrán distinguir las coincidencias y diferencias entre el haikú basado en un elemento de la naturaleza y el haikú con elemento humano.

El segundo lugar recibirá como premio una inscripción gratuita a un curso autoevaluado, de tema y género a elegir por el ganador (haikú, cuento, dramaturgia, entre otros); y los primeros tres lugares recibirán como obsequio, además de lo mencionado, una membresía gratuita a la escuela de formación literaria Skribalia.

Todos los ganadores y quienes obtengan menciones honoríficas serán reconocidos con la publicación en línea de su haikú en la Bitácora de Skribalia y con un diploma digital.

Para conocer más acerca de los premios y las condiciones del concurso, puedes consultar la convocatoria aquí:

Bases del I Concurso Internacional de Escritura Creativa “Skribalia” (Haikú)

Para conocer más acerca de Skribalia:

Skribalia: ¿Quiénes somos? 

Skribalia: Cursos y talleres

0 responses on "Participa en el I Concurso Internacional de Escritura Creativa “Skribalia” (Haikú)"

Leave a Message

X