Nace Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea

Skribalia es la primera escuela de escritura en México exclusivamente virtual y de carácter internacional.

Skribalia es una celebración de la escritura, un espacio para que la literatura suceda, con plena libertad de tiempo, idioma y geografía. El objetivo de la escuela es proveer al alumno de las herramientas teóricas y prácticas para comprender y definir su momento creativo, para escribir textos de calidad y encontrar su propia voz literaria en el género de su elección. Nuestros profesores imparten cursos en varios géneros literarios, así como en varios idiomas.

Ayer Cristina Rascón, socia fundadora y directora de la escuela, anunciaba muy satisfecha el nacimiento de Skribalia:

Queridos amigos, hoy nace formal y legalmente SKRIBALIA, SC: Escuela Global de Escritores en Línea. Gracias de corazón a mis socios fundadores: Carmina Jimenez y Mauricio Molina, por creer en mí y en Skribalia. Gracias también a Violeta Arroyo quien firmó hoy en representación de Carmina, así como a los más de 30 profesores que ya están armando sus cursos y preparándose para el primer ciclo de clases que inicia el 25 de Abril. ¡Skribalia: una nueva aventura literaria, acompáñenme!

El próximo martes 5 de abril se presentará, de la mano de Cristina Rascón, Mauricio Molina (socio fundador) y Eduardo Limón, este nuevo espacio mexicano e internacional que celebra la escritura y la literatura. ¡Los esperamos!

Lugar: Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia
Dirección: Nuevo León 91, Colonia Hipódromo
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06100 Ciudad de México
Horario: 19:00 horas

Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea en los medios de comunicación. Da clic en cada medio para leer la noticia:

Boletín INBA
La Vanguardia
Sipse
20 Minutos
MX DF
Cronica de Jalisco
Ciudadania Express
Terra
Tribuna noticias
Poemas del Alma
Diario Judío
México es Cultura
cultura.gob.mx
Letralia

0 responses on "Nace Skribalia, Escuela Global de Escritores en Línea"

Leave a Message

Precios en pesos mexicanos MXN

X