Los cursos y talleres

Skribalia te ofrece:

  • Talleres de formación literaria (duración de 8 semanas)

  • Cursos temáticos (duración de 4 semanas)

  • Clases personalizadas (duración a tu elección)

  • Un aula magna

  • Cuatro tipos de asesorías personalizadas en esquema semanal (duración a tu elección)

Los géneros literarios en los cursos de formación literaria son:

Cuento, novela, guión de cine, poesía, minificción, entre otros.

Enfatizando la creación literaria y retoalimentación de textos.

Los cursos temáticos pueden ser de cualquier género literario, profundizando sobre la obra de un autor o tema en particular, con fuerte énfasis en lectura y teoría, en ocasiones con ejercicios de escritura.

Aquí la lista de cursos, con nombre, fecha de inicio y precio. Le pican al curso y está ya toda la info (profesor con foto y cv, contenido, temario, bibliog, testimonios).

A veces mostrar nuestro trabajo a un grupo es difícil.

Puede ser que consideres que ya has tomado suficientes cursos y talleres literarios y no te adecúas a su dinámica, porque te parece que van demasiado lento o demasiado rápido. Puede ser que ya tengas un libro terminado y busques un proceso individual de orientación, específicamente para el tema y forma que ha tomado tu manuscrito.

Cualquiera de los cursos enlistados lo puedes tomar de manera personalizada, con el mismo profesor que lo ofrece en formato grupal, si él tuviera una agenda afín a tus intereses.

Contáctanos si te interesa más tener clases personalizadas para darte un presupuesto y fechas de inicio, así como profesores que puedan adecuarse a las fechas que necesitas.

Ten en cuenta que el costo de una clase personalizada siempre será más alto que el de una clase grupal. Por otro lado, ventajas como el enriquecerte con opiniones y experiencias de tus compañeros de clase, discutir y exponer tus ideas a otros, aprender de los errores y procesos de otros, entre otras ventajas del curso grupal, no formarán parte de tu proceso en una clase personalizada.

Estamos abiertos a tu elección. También puedes probar con ambos formatos, a la vez o en períodos diferentes, para que compares ambos procesos de aprendizaje y te enriquezcas de ambas maneras.

Algunos cursos sólo se ofrecen en el formato de curso personalizado, a continuación la lista de dichos cursos y quiénes los imparten:

Aquí la lista con título del curso, nombre del profesor, precio por sesión. Falta me confirmen los profesores.

Al cubrir tu cuota de inscripción, te conviertes en un miembro de la comunidad de Skribalia y adquieres el derecho a entrar a nuestra Aula Magna, según tus tiempos e interés.

Contamos con una serie de conferencias y entrevistas con escritores consolidados, profesores o no de Skribalia, acerca de su quehacer literario, sus procesos de escritura, sus lecturas recomendadas, etcétera. Esta lista de conferencias se está actualizando constantemente. ¡Bienvenidos!

Aquí la lista de autores, con los títulos de charlas y entrevistas… Si entras se te pide usuario y contraseña, ya que sólo puedes verlas si estás inscrito.

Precios en pesos mexicanos MXN

X