Marketing digital para escritores

FECHA DE INICIO: 3 DE ENERO 2018

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Amig@s: compren mi libro

    “Antes los escritores estaban en su torre de marfil; ahora la membrana que nos separa de los lectores es cada vez más fina”, Javier Sierra

    El mundo de la edición de libros ya cambió. Ya no es suficiente el escribir una obra literaria grandiosa: ahora hay que saber atraer a los lectores para que la compren. No importa si el escritor apenas comienza o se cree ya consagrado: hoy tiene que convertirse en el principal promotor de su obra, construyendo una plataforma de lectores que se conviertan en sus fieles seguidores y, como consecuencia, compren sus libros. El escritor de hoy tiene que aprender a usar eficazmente las herramientas digitales de promoción, como los sitios de escritor, los blogs, las redes sociales, los vídeo blogs, las comunidades de lectores, etcétera.

    En este curso, mediante ejemplos prácticos, aprenderás a desarrollar tu propia plataforma de lectores, usando adecuadamente cada una de las herramientas que te ofrece la tecnología digital para promover tu obra y llegar a miles o, porqué no, millones de personas ávidas de adquirir y leer tus creaciones.

    El curso constará de exposición de los temas por parte del profesor, lecturas específicas y análisis de ejemplos significativos. Al final del curso el alumno podrá establecer una estrategia para promocionar su trabajo literario.

     DINÁMICA DE TRABAJO

    1.¿Qué día de la semana y a qué hora serán las sesiones grupales en videollamada?

    Serán 4 sesiones semanales, lunes de 20:00 a 22:00 horas, hora de la Ciudad de México. En caso de que uno o varios alumnos, por cuestiones geográficas, no coincidan con este huso horario se acordará algún tipo de ajuste.

    2. ¿Cuántas videollamadas grupales habrá en el curso y de qué duración?

    Serán 4 videollamadas grupales de dos horas cada una.

    3. Curso personalizado

    Este curso lo puedes tomar de forma individual, con igual temario y duración. La fecha de inicio y el horario de las videollamadas lo eliges tú. Toma en cuenta que el costo de un curso personalizado es 3 veces el precio de un curso grupal. Otra opción es tomar el curso con tu propio grupo, bajo un horario de común acuerdo, en un ambiente de tu confianza, con temario y costo original. Solicita y diseña tu propio curso, individualizado o grupal, en info@skribalia.com 

    Contenido del Curso

    Marketing digital para escritores
    1. Estrategia envolvente para construir tu plataforma de lectores 7 días
    2. Cómo lograr que tu página de escritor, blog y material de promoción sean verdaderamente atractivos 7 días
    3. Amigos y lectores: aprende a usar adecuadamente las redes sociales 7 días
    4. Los misterios de la autopublicación y el salto al libro impreso 7 días
    Encuesta de final de curso 4 días
    HACER ESTE CURSO
    • $ 1,750.00
    • 2 semanasINICIO EN
    • 4 semanas
    TODOS LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS ($MXN)

    BÚSQUEDA AVANZADA

    CURSOS Y TALLERES

    X