Constancias y certificados

certificados

Puedes tomar cuantos cursos y talleres desees, cada experiencia te hará acreedor a una constancia de estudios firmado por tu profesor o asesor, así como por la dirección de Skribalia.

Para obtener tu constancia te pedimos hayas participado en al menos el 85% de las tareas del programa del curso (lecturas, debates y ejercicios de escritura). Cada plataforma tendrá una semana extra de duración en la cual tu profesor podrá brindarte orientación y retroalimentación. Terminada esa semana extra, se cierra la plataforma. Si no has completado el 85% del programa para entonces, la única forma de obtener una constancia de ese mismo curso o taller será recursando (y, por tanto, reinscribiéndote y volviendo a pagar matrícula completa).

 

¿Cómo se mide el 80%?

En términos prácticos, para un curso de 8 módulos semanales, tendrías que participar con las tareas de al menos 7; para un curso de 4 módulos semanales, tendrías que participar en las tareas de al menos 3 módulos y medio.

Si te interesa la opción de graduarte de un DIPLOMADO EN ESCRITURA CREATIVA, te invitamos a cursar 3 talleres de formación literaria, 2 cursos temáticos y finalizar un libro de tu autoría con la validación de uno de nuestros asesores editoriales, para con ello completar los requisitos del DIPLOMADO y obtener tu certificado.

Si te interesa el DIPLOMADO EN ENSEÑANZA DE ESCRITURA CREATIVA, te invitamos a cursar 3 talleres de formación literaria, 2 cursos temáticos y el curso titulado “Cómo impartir un taller literario” (teórico-práctico, de ocho semanas), para con ello completar los requisitos del DIPLOMADO y obtener tu certificado.

En ambos diplomados, te sugerimos fuertemente optar por un género literario específico. De esa forma, obtienes un certificado que señale tu área particular de experiencia. Por ejemplo “Diplomado en enseñanza de escritura creativa (género:poesía)”

Nota: Todos los certificados expedidos por Skribalia son para estudios que no requieren validez oficial por la Secretaría de Educación       Pública en México. Para obtener un empleo o continuar tus estudios académicos las constancias y certificados de los cursos, talleres,        asesorías y diplomados de Skribalia son relevantes a nivel extracurricular, ya que pueden aumentar tu elegibilidad en futuros estudios o     empleos. Pero no son grados académicos (licenciatura, maestría, especialidad, doctorado, etc) ni equivalentes.

Si requieres de más información, con mucho gusto te atenderemos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Precios en pesos mexicanos MXN

X