Becas y concursos

BECAS


Para casos muy especiales en cuanto a méritos literarios, condición económica, situación geográfica o social, Skribalia ofrece un lugar al mes por curso o taller con un esquema de descuento, a manera de beca de colegiatura parcial.

Ten en cuenta que quizá el apoyo no resulte para uso inmediato, debido a la cantidad de plazas, oferta de cursos y número de personas solicitantes.

Agradecemos tu comprensión si tu caso no resulta seleccionado, pues no se deberá a la falta de talento literario sino a nuestras propias limitaciones financieras.

CONCURSOS


Otra forma de obtener un descuento en la matrícula del curso, asesoría o taller que te interesa, es participar en nuestros concursos literarios, de diversos géneros de escritura creativa. El o los ganadores obtienen descuentos totales o parciales en nuestros cursos y talleres, según indiquen las bases de cada concurso, además de la publicación de los textos ganadores en La bitácora de Skribalia: revista digital.

Los dos apoyos, beca y concurso, no son acumulables: no se pueden utilizar en una misma inscripción.

 

II CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCRITURA CREATIVA “SKRIBALIA” (CUENTO)

Género: Cuento
Premios: Diploma, libro firmado, publicación, membresía de obsequio e inscripción gratuita a cursos y talleres en línea en www.skribalia.com
Abierto a: adultos (18 años en adelante), cualquiera que sea su lugar de origen o residencia.
Entidad convocante: Skribalia: Escuela Global de Escritores en Línea, SC (www.skribalia.com)
País de la entidad convocante: México
Fecha de cierre: 30 de noviembre 2017
Consulta las bases aquí

VINCULACIÓN Y DONACIONES


Tú puedes ayudar a formar escritores en Skribalia

Como persona física, o vinculando tu fundación o empresa, puedes apoyar a personas con talento literario que no tienen los recursos ni el acceso a este tipo de talleres en su región.

Skribalia puede recibir donativos y/o emitir facturas fiscales, estés en México o en otro país. Podemos orientar nuestros esfuerzos para invitar a escritores emergentes con características específicas que tu empresa o fundación tenga como objetivo apoyar.

Contáctanos en info@skribalia.com para brindarte mayores detalles sobre el proceso de apoyos y vinculación. Skribalia puede proporcionar a tus empleados, estudiantes o beneficiarios de tu interés la formación profesional necesaria para incentivar la escritura creativa y lectura crítica.

PRÁCTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL


Skribalia es una empresa cultural mexicana, bajo la figura de una Sociedad Civil, la cual puede colaborar en la formación de futuros profesionistas en las carreras de letras, filosofía, comunicación, gestión cultural, entre otras carreras afines a los objetivos y acciones de Skribalia.

Para realizar con nosotros tu servicio social, para proponer elaboraciones de convenios o mayor información contáctanos en info@skribalia.com. ¡Será un placer colaborar!

Universidades que actualmente tienen convenio de Prácticas profesionales y Servicio social con Skribalia:

Universidad del Claustro de Sor Juana

X