Becas y concursos

Para casos muy especiales en cuanto a méritos literarios, condición económica, situación geográfica o social, Skribalia ofrece un lugar al mes por curso o taller con un esquema de descuento, a manera de beca de colegiatura parcial.

Ten en cuenta que quizá el apoyo no resulte para uso inmediato, debido a la cantidad de plazas, oferta de cursos y número de personas solicitantes.

Agradecemos tu comprensión si tu caso no resulta seleccionado, pues no se deberá a la falta de talento literario sino a nuestras propias limitaciones financieras.

Otra forma de obtener un descuento en la matrícula del curso, asesoría o taller que te interesa, es participar en nuestro concurso literario mensual, en diversos géneros de escritura creativa. El ganador obtiene un descuento del 30% sobre la matrícula de la actividad de su elección, además de la publicación de su texto en La bitácora de Skribalia: revista digital.

Los dos apoyos, beca y concurso, no son acumulables: no se pueden utilizar en una misma inscripción.

Tú puedes ayudar a formar escritores en Skribalia

Como persona física, o vinculando tu fundación o empresa, puedes apoyar a personas con talento literario que no tienen los recursos ni el acceso a este tipo de talleres en su región.

Skribalia puede recibir donativos y/o emitir facturas fiscales, estés en México o en otro país. Podemos orientar nuestros esfuerzos para invitar a escritores emergentes con características específicas que tu empresa o fundación tenga como objetivo apoyar.

Precios en pesos mexicanos MXN

X